En el mundo de la moda puedes observar, que hay quienes saben cómo lucir perfectas en cada ocasión y eso en parte se debe a cómo eligen las prendas en su closet.

Experimentar con diferentes estilos y tendencias puede ser todo un reto. Pero el saber invertir en piezas de calidad es clave para lucir como toda una top model. Si has notado todas las fashionistas tienen algo en común, siempre tienen una pieza especial que las hace destacar.

Como por ejemplo, invertir en una bella cartera de diseñador te puede dar ese complemento perfecto en tu conjunto. Sabemos que una pieza de diseñador puede percibirse como costosa, pero a su vez es algo único que tendrás por mucho tiempo y puedes combinarla fácilmente con otras piezas. Teniendo esto en cuenta, hoy te compartimos 3 carteras de diseñador que valen la pena comprar. Recomendamos colores clásicos y versátiles en su uso. No te vas a arrepentir… vayámonos de compras!

Carteras Casuales

Un clutch siempre puede salvar el día. Aquí vemos una pieza pintada a mano.  Lo puedes llevar con un look casual.

 

 

 

 

 

 

Una cartera que funcione tanto para el diario como para una salida casual. Tenemos esta belleza trabajada en cuero con encajes.

 

 

 

 

 

 

Un backpack no puede faltar en tu closet. Y más si es de estilo étnico, que lo puedes combinar y verte super trendy.

Responses